Biominerals 60 ml

$26.400

Biominerals es un gran descubrimiento de la medicina natural del último tiempo. Biominerals purifica tu agua convirtiéndola en agua de manantial, agregando nutrientes que dejan inerte las sustancias contaminantes, logrando limpiar tu sangre, cargándola de oxígeno y desintoxicandote de todos los metales pesados que has almacenado en tu cuerpo.

SKU: ??
Categoría: Brebajes

Biominerals. Tecnología de la Tierra
Purfica el Agua - Desintoxica - Mineralización Iónica - Cuida el Medio Ambiente

Indicaciones de Uso:
A partir de hoy, prepara agua purificada para tu consumo de la siguiente manera:
Ocupa jarros de vidrio.
Agregar 6-8 gotas (segun la calidad de agua) en un vaso
Agregar 20-24 gotas (segun la calidad de agua) en un litro.
Revuelva por 10 segundos . Antes de consumir, deje reposar 24- 48 horas según la calidad del agua para completar el proceso de purificacion.
Mantenga la tapa abierta si usa una botella o recipiente para permitir que el gas del cloro se escape por la parte superior.
El sabor dulce del agua aparece despues de 30 horas.
El ideal es no tomar el residuo, por lo que de es ideal usar jarras de boca ancha, de manera de extraer el líquido de arriba sin voltear la jarra.
Tome la cantidad de agua purificada con biominerals que requiera, ideal 2 litros por día.

Sugerencias:
- Revolver una a dos veces los residuos orgánicos después del tiempo de la purificación para que agrupen y bajen al fondo.
- Después de tres purificaciones en el mismo recipiente, se recomienda lavar su interior.

Otros Usos:
Indicaciones o recomendaciones de uso para :

Agua mineral, suplemento mineral, líquido para purificación de agua, materia prima de fertilizantes para uso agrícola, desodorante para inodoros, etc.

Estos minerales estan usados en cultivos orgánicos para purificar el suelo.
- Aumento de crecimiento y floración de la planta.
- Tiene la capacidad de aumentar la fotosintesis en 30% - 40%.
- Se obtienen frutas y verduras nutritivas y con mejor sabor.
- También se ocupa como insecticida como enraizante y fertilizante.
- Oxigena la raíz y proteje las planta de plagas e insectos.
En pisiculturas obteniendo muy buenos resultados en el agua.Se sorprendieron al ver que no hubo enfermedades contagiosas entre los peces, dejando a un lado los antibióticos que por lo general estaban acostumbrados a ocupar.No hubo necesidad de cambiar el agua dentro de 4 a 6 meses, ahorrando; agua, bencina, electricidad y mano de obra. Un porcentaje muy alto de peces no murieron.

Transforma tu piscina o bañera en agua termal medicinal el agua queda limpia de contaminantes durante mas de 8 meses.Spa y centros de Estetica/ Salud, con excelentes resultados.

Más información/ Beneficios de Biominerals
1.Desintoxica el Cuerpo
No sólo purificarás el agua en forma natural, sino que también estarás purificando y desintoxicando tu cuerpo de Metales Pesados y otras toxinas.
Según un estudio clínico realizado por los laboratorios Fenestra en Canadá, se confirmó una reducción considerable de un 40%-50% en los niveles de Mercurio, Arsénico, Plomo yAluminio tras consumir el agua durante un mes, no obstante, tras consumir el agua durante 3 meses, la reducción de los metales pesados en el cuerpo es al 100%, según el estudio realizado en julio del 2014.
Además estas gotas han demostrado tener otras propiedades excepcionales muy favorables para la salud humana, algo que ha sido avalado por el Instituto Hipócrates de USA (Hippocrates Institute), tras un análisis realizado entre sus médicos y pacientes en el año 2013.
Activa el oxígeno dentro del agua el oxígeno activado reacciona con los contaminantes dejándolos visibles, solubles e inertes.

2.Mineralizacion Iónica
BioMinerals contiene minerales iónicos estos minerales estan cargados eléctricamente de forma natural, pasando por la membrana intestinal en forma directa. Estos minerales son la llave para optimizar todas las funciones enzimáticas, mejorando la obsorción de los nutrientes y activando las funciones biológicas de todo el cuerpo.
Los minerales tienen 2 funciones principales en el cuerpo; transportar nutrientes y eliminar toxinas. Los minerales comienzan su trabajo uniendo enzimas en nuestro cuerpo, por lo cual, cuando hay falta de minerales, el cuerpo comienza a consumirse, mostrando como antecedentes diversas enfermedades como por ejemplo la falta de hierro que produce anemia.
Con BioMinerals tu cuerpo recibe aporte de minerales tales como: hierro, magnesio, calcio, manganase y de manera adicional contiene hasta 80 oligoelementos como: cromo, cobre, germanio, litio, cobalto, titanio, selenio y mas..

3.Ecológico y Natural
Usando la solución de BioMinerals para purificar el agua, estas ayudando a cuidar el medio ambiente, eliminando el uso de las botellas plástica de las empresas de agua embotellada que causan gran daño a nuestro cuerpo y planeta.
Además, los residuos que restan del proceso de purificación, aportan como materia fertilizante para las plantas. Estas gotas imitan el proceso que la naturaleza utiliza para generar agua de manantial… con BioMinerals no contaminarás el medio ambiente!

Contiene Oligoelementos incluyendo: bario, cerio, cromo, cobalto, cobre, germanio, lantano, litio, molibdeno, níquel, rubidio, escandio, selenio, silicio, estroncio, azufre, titanio, tungsteno, vanadio, itrio, circonio. Como una sustancia natural que la composición mineral puede variar ligeramente.