Cataplasma de Barro 500gr

$6.000

Emplastos a base de arcilla de la cordillera Araucana, es usado como agente curativo en inflamaciones y úlceras desde hace muchos años.

SKU: ??
Categoría: Línea cuerpo

Emplastos a base de arcilla de la cordillera Araucana, es usado como agente curativo en inflamaciones y úlceras desde hace muchos años. Tiene efectos anti-inflamatorios, cicatrizantes, purificadores, calmantes y antibacteriológicos, siendo uno de los desinfectantes más importantes de la naturaleza; actúa inhibiendo el desarrollo de gérmenes y favoreciendo la regeneración celular.

Al ser muy porosa, posee una gran capacidad de absorción, permitiendo generar calor y atraer las toxinas acumuladas bajo la piel para que sean expulsadas. Esto la convierte no solo en un gran depurativo de la piel, sino también muy útil para la expulsión del ácido úrico acumulado en las fibras musculares y las articulaciones. También muy utilizado en dolores articulares debido a golpes, procesos reumáticos o inflamatorios. Aumentando una microcirculación en la zona afectada.

Envolver la cataplasma en la gasa que trae adjunta y colocar en la zona afectada. Colocar una toalla o benda encima para afirmarla. Dejar toda la noche.