Complete Aminos 270 caps.

$63.200

De la línea Gematria, desarrollada por el gran científico Doctor Todd Ovokaitys, Complete Aminos energetizado con luz láser, actúa del ADN a la biología, siendo la mejor fuente suplementaria de todos los aminoácidos. Al completar su alimentación con aminoácidos de excelente nivel, está entregando materia prima para toda la fabricación de proteínas que el cuerpo está encargado de realizar como enzimas, colágeno, elástica, queratina, etc. Complete Aminos surte de aminoácidos libres de fácil absorción que potencian la vitalidad y fortalecen la salud y estado físico en conjunto.

Complete Aminos es una mezcla sinérgica de más de 20 aminoácidos que suministran al cuerpo proteína. Debido a que muchas de las proteínas contienen cientos de aminoácidos ligados e interconectados en forma de complejas estructuras, cuando se ingieren normalmente no se digieren por completo. Las personas con sistemas inmunológicos débiles o problemas digestivos sufren a menudo pérdida de masa muscular debido a una ingesta insuficiente de proteínas, aún cuando el alimento en sí mismo contiene proteína suficiente.

El primer desafío potencial al que el cuerpo es enfrentado es la inadecuada digestión de proteínas en aminoácidos de formas libres. Aunque la dieta puede proveer una cantidad de proteína aparentemente adecuada, la digestión incompleta puede reducir enormemente la cantidad de aminoácidos de cadena libre que son generadas para el propósito de renovación de tejidos.

Complete Aminos contiene aminoácidos de cadena libre que son altamente absorbentes sin necesidad de digestión compleja , entregando una excelente ración de áminoacidos y energía.

Complete Aminos ayuda a completar la nutrición ideal que requiere el organismo para mantenerse sano, vital y con tejidos firmes.

Es muy recomendado en estados de debilidad, enfermedad, pérdida de masa muscular, debilidad de cabello, piel, etc.

Glicina, DL-fenilalanina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-lisina, L-Arginina, L-leucina, L-isoleucina, L-metionina, L-serina, L-valina, L-alanina, L-ácido aspártico, l- histidina, L-prolina, L-ornitina, L-citrulina, L-taurina y L-cisteina.

Cápsulas: hasta 9 cápsulas día, en ayunas con jugo de frutas,también puede ser tomado cuando se necesite un golpe energético. En ese caso, se sugiere abrir la cápsula y usarlo sublingual.

No debieran haber ningún tipo de contraindicaciones. En caso de enfermedades agudas y embarazo, se sugiere prescripción de profesional de salud a cargo.