Emperor's Brew 29,5 ml.

$47.400

La rhodiola se ha utilizado como hierba medicinal en el Tíbet durante más de 1.000 años.

SKU: ??

Esta hierba fortalece todo el organismo y le permite una mejor adaptación en las siguientes situaciones de estrés tanto físico como psicológico: enfermedad, emoción extrema, cambios climáticos, altitud y «jet lag». Asi mismo, la rhodiola optimiza la oxigenación, estimula la desintoxicación, neutraliza los radicales libres, fortalece el córtex renal, la glándula tiroides y los ovarios, apoya al sistema inmunológico y al cerebro y aumenta el cociente intelectual. Regenera las células, posee un efecto antienvejecimiento y desintoxica.

De la línea Gematria, desarrollada por el gran científico Doctor Todd Ovokaitys, Emperor's Brew energetizada con luz láser, actúa del ADN a la biología, siendo la mejor fuente suplementaria de rhodiola tibetana.

La Rhodiola aumenta la resistencia a la enfermedad y al estrés físico y químico. El extracto de Rhodiola aumenta significativamente la capacidad de una persona para absorber y utilizar el oxígeno.

El uso de Rhodiola como hierba adaptogénica ayuda a asistir al cuerpo en mantener su balance homeostático y en la recuperación de los efectos de un ambiente adverso, la influencia de enfermedades y emociones.

Remontándonos al año 760, la Rodhiola fue usada primero por los tibetanos para preservar la salud del cuerpo y para tratar enfermedades. Está registrado y publicado en manuscritos tibetanos que la Rhodiola puede aumentar la energía vital, ayudar al cuerpo a resistir el estrés, enriquecer la sangre, fortalecer el cerebro, aumentar la inteligencia y entregar nutrición para preservar la salud.

La Rhodiola Tibetana ha sido utilizada durante siglos para tratar la disentería, dolor de espaldas, inflamación pulmonar, menstruaciones dolorosas e irregulares, leucorrea, enfermedades epidémicas, edema de los miembros, heridas traumáticas y para sanar quemaduras y eliminar sustancias venenosas del cuerpo. Recientemente, diversas preparaciones de Rodhiola sola o compuesta en las prescripciones son producidas y aplicadas vastamente en la práctica clínica para prevenir y tratar diversas enfermedades en China.

A través de su aplicación clínica, las preparaciones de Rhodiola han probado efectivamente reforzar la fortaleza física, aumentar la resistencia del cuerpo, compensar la hipoxia, curar el cansancio y la debilidad, mejorar la eficiencia del trabajo físico y mental, tratar enfermedades cardíacas y pulmonares y complementar a la quimioterapia y la radioterapia en el cáncer.

Basado en sus indicaciones de uso, la Rhodiola parece refrescar, desintoxicar y revitalizar la circulación sanguínea.

Efecto de resistencia a la Hipoxia:
Con el uso de Rhodiola en los tratamientos, el ácido láctico en la sangre fue significativamente menor que el de aquellos del grupo de control. Una de las aplicaciones adaptogénicas de la Rhodiola, que ha recibido considerable atención de parte de los investigadores, se debe a su ayuda a la adaptación a alturas, así como su uso preventivo en el tratamiento de la enfermedad de montaña.

Efecto en el alivio de la fatiga:
La Rhodiola ha demostrado permitir significativamente el mejoramiento del desempeño en atletas y demorar la fatiga al incrementar la utilización de la energía durante el ejercicio. Los investigadores especulan si la Rhodiola ayuda a reducir el estrés que ocurre como efecto secundario del ejercicio al estimular el sistema nervioso parasimpático que causa la relajación.

Efecto anti-envejecimiento:
Se ha encontrado que la Crenulatina, un componente químico de la Rhodiola, inhibe la producción de peróxido lipídico en las células del hígado y salva a esas células de la muerte. Esto puede además enriquecer la actividad del suero SOD, un antioxidante natural en el cuerpo, y una enzima clave en el metabolismo del oxígeno, despejar los radicales libres y mejorar la actividad viral de las células. La crenulatina puede retardar el crecimiento y proliferación de tumores del tejido de los pulmones humanos y reducir la tasa de mortalidad.

Resistencia a la radiación y efecto anti tumor:
El extracto de Rhodiola tiene una acción de estimulación central que aumenta la tolerancia del cuerpo a la irradiación de microondas al proteger el sistema hematopoyético, que es el que regula el crecimiento y la formación de tumores. La Rhodiola puede ayudar a regular la función cerebral, el conteo de leucocitos, la glucosa en la sangre y promueve la hidrólisis de proteínas mientras enriquece las funciones de la glándula tiroidea, suprarrenales y ováricas.

Ajuste del metabolismo:
La administración de una preparación de Rhodiola puede prolongar la duración de los músculos y promover el catabolismo de proteínas. La evidencia ha demostrado que la Rhodiola Tibetana es en muchas formas, aún más poderosa que el Gingseng. Es una súper hierba para gente que trabaja muy duro, ya sea física o mentalmente. La Rhodiola Tibetana ha demostrado aumentar la duración y capacidad mental, incluyendo la potenciación de la memoria.

Aplicación clínica:
Evaluaciones terapéuticas clínicas de la Rhodiola ha sido desarrolladas por numerosos institutos de investigación y hospitales en el Tíbet y en China. En estos estudios, la Rhodiola probó ser efectiva en el tratamiento de la debilidad, falta de apetito, palpitaciones cardíacas, mareos, dolor de pecho e insomnio.

Después que la Rhodiola fue usada para tratar pacientes con enfermedades coronarias cardíacas, los ataques de angina de pecho fueron aliviados junto con la presión del oxígeno en la sangre de las arterias, y la saturación del oxígeno en la sangre de las arterias se elevó.

Conclusión:
La Rhodiola Crenulata Tibetana ha probado ser una terapia herbal fantástica para la potenciación de la salud en forma natural.
La Rhodiola tiene el increíble efecto de purificar la sangre y aumentar la calidad de la sangre. Esto también puede aliviar dolores de cabeza, aliviar y retrasar la fatiga, atrasar la senilidad, fortalecer la memoria y reforzar el sistema inmunológico en general.

Extracto de Rhodiola Tibetana Pura (Rhodiola sacra- Prain ex Hamrt-Fu)

Agitar bien. Administrar tres vaporizaciones bajo la lengua tres veces al día entre comidas con estómago vacio. Esperar 30 segundos antes de tragar y 30 mins antes de comer.

Se recomienda no tomar rhodiola si toma antidepresivos debido a los efectos de ambas sustancias sobre los niveles de serotonina.