Sirope Apimiel Maqui / 1.5 lts.

33.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Melaza compuesta de polen y miel biofermentados que estimulan el metabolismo junto con la jalea real, el propóleo, el cardamomo, la canela, la curcumina y la cayena contenidas. Ayuda a desintoxicar, acelerar el metabolismo y la renovación celular.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

sirope apimiel

Contiene una combinación ideal para un funcionamiento vital del organismo, aportando las sales minerales, vitaminas, enzimas y oligoelementos de calcio, magnesio, manganeso, zinc, hierro, potasio y sodio que activan el metabolismo, junto con los hidratos de carbono, de alta asimilación contenidos naturalmente, que van hacia los músculos, el cerebro y el hígado aportando un shock de energía que además de estimular las funciones metabólicas vitales, de renovación celular y de eliminación excretora, nos aporta energía para actividades de estudio o trabajo físico y mental.

Ideal para hacer deporte, actividades de mucho rendimiento o contra el agotamiento.

Con un sabor delicioso y consistencia espesa tiene una gran duración y es ideal para la preparación de bebidas energéticas y estimulantes del metabolismo. Así como de postres y preparaciones deliciosas que promueven la salud.

No es necesario hacer ayuno para tener excelentes resultados depurativos. Puede complementarse idealmente con una dieta a base de jugos, sopas, proteínas y vegetales, sin carbohidratos para desintoxicar y estimular correctamente el metabolismo, y no acumular o subir de peso. Este producto no es un medicamento, es 100% natural y de fabricación artesanal.

Forma de uso
Tomar una botella de esta bebida 5 o 15 minutos antes de cada comida (Desayuno, almuerzo, a media tarde y cena).

Complementar con una dieta a base de principalmente jugos naturales, sopas naturales, proteínas (pollo, pavo, pescado, quínoa, tofú o soya) y vegetales. Sin carbohidratos (papa, arroz o masas de harina como pan o pastas).

Baja de peso y desintoxicate con Syrope Maqui.

Syrope Apimiel Maqui se usa tanto para dietas desintoxicantes rejuvenecedoras, como complemento de alimentaciones sanas y balanceadas. Elige tu modalidad; ayuno, medio ayuno o fortalecimento nutricional.

Preparación
En una botella de agua de 500ml agregar:
5 cucharadas dispensadoras ó 3 cucharadas soperas del Syrope Maquimiel.
El jugo de 1 limón.
Y rellenar con agua purificada, sin gas.

El más potente Syrope con los antioxidantes más poderosos de la naturaleza;
-Maqui; Sangre Azúl del Bosque
-Cúrcuma; Antioxidante Poderoso
-Biopolen de Pan de Miel; Biominerales de las flores
-Jalea Real; Elixir de la Reina Madre
-Propóleo; Resina Milagrosa
-Cayena; Potenciador de tu sistema
-Canela; Sazonador Divino
-Cardamomo; Granos del paraiso.

100 Artículos