Roller SOS Migra Stop / 4 ml.

9.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Combate el dolor de cabeza, práctico y de bolsillo, el roller S.O.S. Migra Stop, ayuda a aliviar el desagradable dolor de cabeza en forma natural, elaborado sólo con aceites esenciales Naturel H.E.B.B.D.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

Sinergia
Contiene una sinergia de aceites esenciales franceses H.E.B.B.D. 100% puros, 100% naturales, 100% integrales y quimiotipados, destacando los aceites esenciales de menta piperita y albahaca exótica entre otros.

Ayuda a quitar el dolor de cabeza
Los aceites esenciales H.E.B.B.D. que integran la sinergia de este roller, están enfocados a combatir este malestar ya sea por distintas causas como tensión, dolor estomacal, cansancio, etc, cada uno de ellos combate la mayoría de las causas que provoca el dolor, destacan los aceites esenciales H.E.B.B.D. de Menta Piperita y Albahaca Exótica.

Forma de uso
Lleve su roller Migra Stop en su bolsillo, cartera o auto diariamente y cuando comience a sentir los primeros malestares en la cabeza, agite el roller y aplique en forma de masajes circulares sobre sienes, frente y nuca, repetir si es necesario. Para optimizar el efecto, aplicar cada vez que lo sienta necesario y siempre al comienzo de sentir el dolor.

Precauciones de Uso
No utilizar en mujeres embarazadas, lactantes, ni niños menores a seis años. No usar en personas alérgicas sin practicar test cutáneo (aplicación al nivel del pliegue del codo). Evitar el contacto con los ojos. No dejar al alcance de los niños.

100 Artículos