Veggie Machine

98.000,00 CLP
Impuestos incluidos

La máquina de leches vegetales

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

veggie machine

Esta máquina te ayudará en una alimentación sana y balanceada. Con ella puedes elaborar tus propias leches vegetales de diferentes cereales y semillas como la avena, arroz, soya, almendras, nueces, pistachos, semillas de calabaza, nuez de macadamia, mijo, alpiste, quinoa, etc. o de frutas, como el coco por ejemplo. Así podrás alimentarte saludable y deliciosamente, mezclando cualquiera de estos ingredientes y a un muy bajo costo, ya que requiere una muy pequeña cantidad de semillas, produciendo los más exquisitos sabores de distintas recetas.

La leche vegetal es una excelente alternativa para las personas alérgicas o intolerantes a la leche de vaca, o simplemente si quieres alimentarte sanamente.

Puede trabajar en frío para hacer leches crudas o “raw milks”, en tibio en su programa de biotemperatura a 40° si no quieres perder nutrientes, y en calor (para leches de semillas o cereales que requieran cocción, como la soya por ej.).

La VEGGIE MACHINE DELUXE tiene también programas especiales con los que puedes hacer porridge o papillas, cremas de verduras o legumbres y sopas sin moler, en trocitos.

Programas ultra rápidos: cuando trabaja en frío solo tarda 3 minutos, programa de biotemperatura de 12 minutos, y los que calientan duran entre 21 a 30 minutos.

· Acero inoxidable por dentro y por fuera.
· Jarro de doble capa de acero inoxidable.
· Cuchillo de acero quirúrgico de alta resistencia.
· Eficiente. Produce hasta 1.3 litros de leche vegetal con muy poca cantidad de semillas o cereales y sólo agregando agua.
· Saludable. Puedes tener leche vegetal fresca todos los días y una vez lista la leche, puedes conservarla en el refrigerador 2 o 3 días dependiendo del tipo de leche.
· 5 botones, 6 programas: leches calientes, tibias o biotemperatura (40°), porridge, cremas de verduras o legumbres, sopas sin moler, y frío o leches crudas o “raw milk”. Incluye programa que mantiene la temperatura durante 30 minutos.
· Se puede utilizar también como juguera, para hacer porridge, cremas de verduras o legumbres, y sopas sin moler.
. Indicador LED, indica programa que se está usando además del estado de avance de éste.
. Sistema de nanotrituración de altas revoluciones por minuto.
. Sensor antiderrame y de temperatura.
. Diseño elegante, sólido y de vanguardia.
· Liviana. Tamaño conveniente, ocupa poco espacio en la cocina.
· Fácil de usar, fácil de lavar, fácil de transportar.
. 220 V. (no requiere de transformador, se conecta directo a la red eléctrica).
. Consumo motor 250 W., consumo sistema de calefacción 800 W.
· 1 año de garantía.
· Manual de instrucciones y recetario en español.
. ÚNICA CON CERTIFICACIÓN SEC.
· INCLUYE DE REGALO BOLSITA DE ALGODÓN PARA FILTRAR LA LECHE!

veggie machine


· Añadir la cantidad de un mini vaso (incluido en los accesorios) de semillas u otro ingrediente vegetal, agregar agua entre el Mínimo y el Máximo marcado en el recipiente de la máquina, de preferencia filtrada para asegurar un buen sabor; si no dispones agua filtrada puede ser de la llave.
· Muchas de las semillas se pueden consumir crudas, o bien puedes hacer las semillas o cereales tibios para el desayuno. También hay algunas como la soya que deben pasar por el proceso del calor.
· Elegir el programa de funcionamiento. La máquina avisará cuando el proceso haya terminado.
· Desconectar de la corriente. Servir la leche vegetal o filtrarla con el colador incluido, o con el filtro o gasa que se incluye de regalo si se desea un producto más filtrado.
· Lo que queda como sólido se puede usar para preparar otras recetas, como galletas, o postres o añadir a sopas, etc.
· Para todo lo que sean cremas o sopas de verduras, o jugos de frutas se recomienda trozar las verduras o frutas en trocitos pequeños de alrededor de 1 ½ cm.
· Si usas algún programa en caliente (leches vegetales, cremas o sopas), una vez terminado el programa vacíar de inmediato la leche a otro recipiente o jarro, para evitar que el vapor dañe las piezas eléctricas y así dure más la máquina.

Modo de Lavado:

· Su limpieza es muy sencilla, basta con lavar el interior del Jarro de la máquina, cuidando que los conectores eléctricos no se mojen; en el caso de que se mojen, se debe esperar un mínimo de 4 horas para que estos se sequen. En el exterior del jarro, pasar un paño húmedo y secar. No puede sumergirse en agua.
· La cabeza de la máquina no debe sumergirse en agua, sólo la parte de las cuchillas se puede poner bajo un chorro suave de agua teniendo cuidado de no mojar el display ni los conectores electrónicos; pasar un paño húmedo y secar.

La máquina, en algunos de sus programas trabaja en caliente, por lo que debe vigilarse que los niños no se acerquen cuando esté en funcionamiento. Desconectar de la toma de corriente cuando se acabe el programa o no esté en uso.

100 Artículos