Shampoo de Clorofila y Romero / 250 ml.

12.000,00 CLP

Nuestro shampoo de clorofila de ortiga y romero, es el más indicado para detener la caída de cabello. 

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

shampoo clorofila y romero

Nuestra filosofía consiste en usar las bondades de nuestra madre tierra, sin abusar de ella.

Todos nuestros shampoos son a base de aloe vera, saponinas de quinoa, maceraciones, extractos y escencias 100% naturales. Libres de perfumes, petro químicos, polímeros y silíconas.

Componentes del Shampoo de Clorofila:

Pulpa de aloe vera, néctar de clorofila, extracto de romero, aceite de nuez y sésamo. Esencias de menta, melisa y romero.

Beneficios

El romero estimula la circulación sanguínea periférica, lo que lo hace un poderoso activador de la irrigación capilar, y gracias a ello fortalece su crecimiento. Tiene además una acción revitalizadora , oscurece canas y evita aparición de nuevas, dentro de un plan de vida saludable obviamente. También ayuda a equilibrar cabellos grasos, combate la caspa y es un acondicionador natural. Puede evitar adelgazamiento del cabellos.

La pulpa de aloe vera es rica en minerales, aminoácidos, vitaminas, minerales, ácidos grasos, oligoelementos, etc. El aloe vera entrega propiedades regeneradoras de tejido, incluyendo, efecto bactericida (caspa, psoriasis, etc) , hidratante por su alta cantidad de agua, nutritiva e incluso acelera el crecimiento del cabello. Recomendada para todo tipo de cabellos; para nutrir, hidratar, estimular crecimiento, etc.

La ortigai también estimula la circulación periférica. Está especialmente indicada para cabellos débiles, con tendencia a la caída, o grasos, regulando el sebo y ayudando a combatir la caspa. Regenera el cuero cabelludo y restaura los cabellos quebradizos . La ortiga es rica en vitaminas, minerales, ácidos orgánicos , flavoniodes, saponinas y clorofila entre otros. Idealmente recomendada para caída del cabello y estimular crecimiento.

Indicaciones

En el cabello mojado, masajear para activar la circulación y dejar reposar por unos minutos. Para tratamiento intensivo dejar reposar unos 5 a 20 minutos. Enjuagar y aplicar la máscara adecuada.

100 Artículos