Shampoo de Clorofila y Romero / 250 ml.

12.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Todos nuestros shampoos son a base de aloe vera, saponinas de quinoa, maceraciones, extractos y escencias 100% naturales. Libres de perfumes, petro químicos, polímeras y silícanas.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

shampoo clorofila y romero

Nuestra filosofía consiste en usar las bondades de nuestra madre tierra, sin abusar de ella.

Componentes: Pulpa de aloe vera, néctar de clorofila, extracto de romero, aceite de nuez y sésamo. Esencias de menta, melisa y romero.

El romero es estimulante de la circulación activando la microcirculación capilar, promueve una limpieza profunda por ser buen bactericida y astringente. Ayuda a mantener un equilibrio en el cuero cabelludo o cabello graso.

APLICACIÓN
En el cabello mojado, masajear para activar la circulación y dejar reposar por unos 20 minutos. Para tratamiento intensivo dejar reposar unos 5-20 minutos. Enjuagar y aplicar la máscara adecuada.

100 Artículos