GrandeLash - MD / 2 ML

65.000,00 CLP

GRANDELASH-MD es un suero nutritivo y fortalecedor para las pestañas que ha sido galardonado 5 veces como el mejor alargador de pestañas. Elaborado con vitaminas, péptidos y aminoácidos además de ingredientes acondicionadores para revitalizar y mejorar el aspecto de las pestañas para que luzcan exuberantes, saludables, llevándolas a una nueva dimensión en solo 4 a 6 semanas

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

GRANDE LASH MD, es el producto perfecto para nosotras, su avanzada tecnología hará que en mínimo de 4 a 8 semanas, nuestras cejas y pestañas poco desarrolladas, frágiles y débiles se vean más largas y gruesas.
GRANDE LASH MD, previene y repara los efectos adversos de las pestañas y cejas causado por los cosméticos, influencias ambientales y quimioterapia entre otros. Algunas mujeres tienen la suerte de nacer con pestañas perfectas. Si usted no es de ellas, GrandeLASH™-MD puede ayudarle a lograr la apariencia que siempre ha envidiado. En un mínimo de cuatro a ocho semanas GrandeLASH™-MD puede ayudar que las pestañas poco desarrolladas, frágiles y delgadas se vean más largas, más gruesas y más bellas.


GrandeLASH™-MD está compuesto de ingredientes naturales como las vitaminas, péptidos y aminoácidos. Lo más importante es que GrandeLASH™-MD está probado clínicamente por lo que no daña la zona del contorno de los ojos. Tus pestañas se verán más largas, más gruesas y más oscuras, no solo le hará sentir se más atractiva, sino también le hará sentirse con más confianza. Después de usar GrandeLASH™-MD, verán que una mirada vale más que mil palabras. Con GrandeLASH-MD tendrás pestañas largas, voluminosas y oscuras en tan solo 4-8 semanas. Garantizado.