Dabalash

79.000,00 CLP
Impuestos incluidos

DABALASH ES UN AMPLIFICADOR DEL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN LA CIENCIA COSMÉTICA.

Su diseño y creación provienen de un laboratorio con los mejores químicos y médicos especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, y también rellenará tus cejas.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

Pestañas y cejas al máximo en 4 simples pasos.

Dabalash es la una fórmula única de doble acción para estimular tus pestañas al máximo y tupir tus cejas.

Formulado con nuestro ingrediente activo, queratina, libre de parabenos y sal, es el producto más rápido y seguro del mercado.

Beneficios

Le recomendamos aplicarlo una vez al día. Y usted empezará a ver resultados de entre 3 – 6 semanas. Usando DABALASH diariamente te dará una apariencia de pestañas más largas, gruesas y abundantes que jamás hayas tenido. Prácticamente está Duplicando tus pestañas y tus cejas. DABALASH contiene la fórmula más Nueva y poderosa para acondicionar y amplificar el crecimiento de pestañas y cejas en el mundo.

100 Artículos