Filtro de Agua

90.000,00 CLP
Impuestos incluidos

AQUAIONIC es un purificador, alcalinizador, mineralizador y magnetizador de agua.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

Transforma el agua de la llave en agua limpia, cristalina, purificada y saludable, simulando el proceso de la naturaleza que se da en la vertiente. Devuelve al agua su sabor, olor y color natural. 

Optimiza el nivel de PH a suavemente alcalino y provee los minerales esenciales que se pierden. Al alcalinizar el agua produce un efecto antioxidante. El agua queda con propiedades bioenergéticas que fortalecen la salud y la vitalidad. 

SOLO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE ; FILTRO AQUAIONIC HOGAR + FILTRO DE DUCHA POR SOLO 100 MIL. PROMO CON CANTIDAD LIMITADA 

Aquaionic es la mejor alternativa para beber y cocinar con agua pura. 

BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA
AQUAIONIC equilibra el PH en el cuerpo a traves de su resultado de agua alcalina. La dieta actual tiende a PH ácido, que lleva a la inflamación y enfermedad. Aquaionic incorpora al agua minerales alcalinos que restauran el equilibrio en el PH. 

El agua alcalina;
– Mejora salud y vitalidad.
– Hidrata rápidamente a nivel celular
– Beneficia los procesos metabólicos.
– Ayuda a nuestro cuerpo a mantener un equilibrio interno.
– Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo.
– Rejuvenece, invirtiendo el envejecimiento. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres.
– Ayuda en acidez y reflujo gástrico
– Somos más de un 80 % de agua, y si la consumimos viva y pura, nos aporta salud base en todo.

¿CÓMO FUNCIONA?
AQUAIONIC funciona por gravedad. Contiene diversos filtros de elementos naturales que van limpiando lentamente por gravedad las diferentes partículas nocivas para la salud que contiene el agua de la llave, obteniendo como resultado un agua de alta calidad y sabor.

Al mismo tiempo, sus filtros van alcalinizando el agua, lo que ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos y a balancear el pH.

Es ideal para el hogar, oficinas, salas de reuniones, para llevarlo de camping o donde quiera.

AQUAIONIC FILTRA Y ADEMAS TRATA EL AGUA

Sus componentes especiales filtran;
- Oxidos, impurezas, sedimentos, bacterias, partículas y elementost óxicos.
- Cloro, flúor, trihalometanos, atrapando también los químicos orgánicos volátiles, pesticidas, herbicidas, metales pesados, partículas y olores, dando como resultado un agua mineral pura y cristalina.

Sus elementos; 
- Ionizan y energetizan el agua, fortaleciendo la salud e incrementando la vitalidad.
- Neutralizan los elementos ácidos dejando un PH suavemente alcalino, lo que ayuda a restaurar el equilibrio en el PH de nuestro cuerpo.
- Cambian el agua común en agua alcalina a través de una reacciçon de iones.
- Remueven las impurezas y aportan minerales al agua.
- Magnetizan el agua, revitalizando y ordenando los enlaces magnéticos del agua.

TECNOLOGIA DE PURIFICACION Y ALCALINIZACION DE AGUA EN 8 ETAPAS
AQUAIONIC utiliza 3 filtros que realizan en total un sistema de filtración de 8 etapas, que elimina las bacterias, el mal olor, el cloro y reduce los contaminantes dañinos que trae el agua de la llave.

FILTRO DE CERAMICA ; El filtro de cerámica contiene miles de microporos de 0.2 – 0.5 micrones que filtran óxidos, impurezas, sedimentos, bacterias, partículas y elementos tóxicos.
Se recambia en forma anual, valor repuesto $17.000

MULTIFILTRO 5 ETAPAS; El multifiltro de 5 etapas contiene carbón activado que purifica el agua filtrando el cloro, los trihalometanos (THMs), atrapando también los químicos orgánicos volátiles, pesticidas, herbicidas, olores y partículas, dando como resultado final un agua mineral pura y cristalina. Las bolitas de cerámica infrarrojas ionizan y energetizan el agua, ayudando a activar las moléculas del agua en las células, fortaleciendo la salud e incrementando la vitalidad, pudiendo a su vez absorber los metales pesados. La arena de sílica neutraliza los elementos ácidos creando un pH óptimo balanceado para el cuerpo humano, tiene cualidades superabsorbentes que remueven las impurezas granulares y los sólidos en suspensión para dejar el agua cristalina. El carbón activado vuelve a atrapar los tóxicos que no hayan alcanzado a ser removidos antes. La arena mineral remueve las impurezas y aporta minerales al agua, dejando un pH suavemente alcalino, lo que ayuda a restaurar el equilibrio en el pH de nuestro cuerpo.
Se recambia cada 6 u 8 meses, valor repuesto $17.000

MAGNETIZACION Y MINERALIZACION; Las piedras minerales tienen la función de transformar el agua común en agua fresca mineral aportando minerales esenciales, absorbiendo y disolviendo, a su vez, sustancias dañinas como metales pesados y bacterias. Estas piedras son sacadas del fondo del mar desde profundidades que van de los 300 a los 600 mts, y cambian el agua común en agua alcalina a través de una reacción de iones.
La llave magnética contiene un imán de 1.200 gauss que magnetiza el agua, revitalizando y ordenando los enlaces magnéticos del agua.
Se recambia cada 3 años, valor repuesto $17.000

ESPECIFICACIONES
AQUAIONIC es económico, amigable con el medio y libre de BPA.
Ayuda al planeta pudiendo evitar el uso de miles de botellas plásticas por año.
No requiere conexión eléctrica ni de gasfitería y opera solo por gravedad.
Sistema compacto, portable, de fácil instalación, que se puede poner sobre cualquier mueble de la cocina.
Capacidad: 16 litros: 10 en el tanque inferior y 6 en el superior.
Duración de los filtros: Filtro de cerámica: 1 año; filtro multicapas: 6 meses; piedras minerales: superior a 1 año.
Sistema de filtración para ser usado con agua potable o de la llave, no para agua microbiológicamente insegura.

REFLEXIONES
Beber y cocinar con agua pura es prioritario para el organismo.
El 80 % de nuestro cuerpo es agua, lo que la hace un elemento vital para nuestra salud.
Antes de comprar cualquier suplemento alimenticio, se debería ya haber reemplazado el agua de la llave.
Tener agua pura para bañarnos, repercute en la mejor calidad de piel y cabello.

RENTABILIDAD DE LA INVERSION
El precio medio del mercado un litro de agua pura supera los 200 pesos. En comparación con el agua del grifo, que tiene un valor de 5 pesos el litro. Esta diferencia de precios y los beneficios adicionales, como no contaminar con plástico, hace que la recuperación de su inversión sea muy rápida.
Esto no es un gasto, es responsabilizarse de su salud e invertir en ella y en la preservación del planeta.

RECUERDE..
De poco sirve gastar tiempo y dinero comprando y preparando alimentos sanos si se continúa bebiendo y cocinando con agua contaminada. Actualmente toda el agua para el consumo público está gravemente contaminada con metales tóxicos y otras sustancias contaminantes, así como productos químicos tóxicos añadidos para “purificar” el agua.

El agua del grifo contiene más de 1000 sustancias tóxicas contaminantes, entre ellas plomo, aluminio, mercurio, cadmio, amianto, benceno, bifenil policlorado, nitratos, pesticidas y radón. También contiene cloro y flúor, venenos que se acumulan en el organismo.

Hoy en día aún lamentablemente, envenenar el agua pública es ,ás “factible” que purificarla apropiadamente para el consumo humano.

Hay suficientes pruebas que demuestran la insalubridad del agua del grifo como para llenar un libro entero, pero lo esencial es que el consumo prolongado de esta agua contaminada es muy peligroso para la salud humana y debe evitarse estrictamente.

99 Artículos