Filtro de Ducha

30.000,00 CLP
Impuestos incluidos

Características Filtro Ducha:
Portege tu piel y tu pelo con este exclusivo filtro de agua para ducha Aquaionic, con cartuchos recargables, que limpia el agua de bacterias y virus, además de eliminar el cloro, flúor, químicos dañinos y metales pesados, los cuales son los causantes de alergias e irritaciones en la piel.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

filtro de ducha

Recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y una puerta de entrada a nuestro organismo.

Este producto es ideal para personas que deseen bañarse en un agua mejor para su piel y el cabello para eliminar la sequedad y la irritación causada por el cloro y otros productos químicos en la red del agua.

El filtro de agua oara ducha Aquaionic ha demostrado de forma consistente que ayuda a aliviar las malas reacciones al cloro por lo que es ideal para personas con piel sensible, incluidas las personas con eczema, psoriasis y enfermedades de la piel seca.

Para las personas sin estas condiciones, el filtro de agua para ducha Aquaionic deja con una sensación hidratada después de la ducha por la protección de su piel y el cabello de los elementos oxidantes en el agua de la red la preservación de las proteínas naturales de la piel.

NOTA: Adaptable a todo tipo de duchas, se instala en la salida del agua. La instalación es muy simple y casi tan fácil como atornillar un foco de luz. Medida estándar para regadera. Duración cartucho: 6 a 8 meses.

- Al utilizar por primera vez el producto dejar correr el agua ya que sale carboncillo, esto no tiene ningún problema para la salud, porque es carbón de fibra vegetal y es un excelente purificador.

100 Artículos