Moringa Ancestral / 250 gr.

16.500,00 CLP
Impuestos incluidos

La Moringa Oleifera es un árbol conocido como “ El árbol milagroso” que crece en la selva de la India lugar único en el mundo con un suelo y un clima perfecto para el crecimiento de diversas especies naturales utilizadas en el mundo de la medicina alternativa, la cosmética y la alimentación.

Cantidad

  • Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress.
Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete. Valores flete Chilexpress;  $3.000 en Stgo y por pagar a regiones con envío a oficinas Chilexpress. Incluye encomienda en sobre de máximo 1 kilo. Otros tamaños o envíos a domicilio en regiones,  se debe pedir cotización de flete.

moringa

Las diferentes partes de éste árbol han sido utilizadas para diversos propósitos desde hace milenios. Desde el uso de sus hojas como alimento para la desnutrición severa y también como purificador de agua Su aceite como humectante natural de la piel y en rituales sagrados y sus ramas como forraje, entre muchos otros.

Hoy en día gracias a los avances científicos y a través de diversos estudios que se han realizado en el mundo se ha podido determinar que las hojas de moringa Oleifera como alimento contienen una serie de nutrientes esenciales ayudan al organismo a responder de mejor forma ante los problemas de salud y a la vez al ser incorporada en la dieta de personas enfermas apoya de forma efectiva los tratamientos médicos convencionales, fortaleciendo a la persona desde adentro hacia afuera como ningún otro alimento natural funcional conocido en la tierra hasta ahora.

El auge actual de los alimentos naturales y suplementos, llega a reconfirmar a la moringa como un súper alimento, destacando las aplicaciones en desnutrición, embarazo y lactancia, como también las cosméticas en piel y cabello. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Nutrición de la India, las hojas secas de Moringa Oleifera contienen: 10 veces más vitamina A que la Zanahoria, 15 veces más potasio que los plátanos, 17 veces más calcio que la leche, 25 veces más hierro que las espinacas, 9 veces más proteínas que el yogurt. Según el Centro de Nutrición Humana, Baltimore, Marylandóó, EEUU, estos nutrientes permiten que el organismo regenere sus células de forma eficaz aportando además todas las vitaminas, proteínas y minerales que el organismo requiere diariamente para mantenerse saludable y combatir la desnutrición.

Diabetes: De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de investigación del Hospital de Otawa en Canadá se determinó que alimentación complementaria con Moringa oleífera ayuda como un potencial correctivo sobre los niveles elevados de azúcar en sangre actuando como adaptógeno. Sobrepeso: Por su alto valor nutricional ayuda a mantener la sensación de saciedad durante el día, debido a que el organismo se encuentra provisto de los nutrientes esenciales para funcionar de forma correcta, por lo tanto la persona no siente la necesidad de ingerir alimentos de bajo aporte nutricional entre cada comida. Cáncer: Debido a la presencia de quercetina y kaempferol encontrados en sus hojas, se sugiere que la Moringa Oleifera tiene un gran potencial para prevenir y complementar el tratamiento del cáncer al ser utilizada en alimentación complementaria diaria. Fuente: Facultad de Ciencias Universidad Nacional de Singapur. Hipertensión: Su alto contenido de potasio apoya un sistema circulatorio saludable.

Colesterol: Su alto contenido de fibra apoya la reducción del colesterol malo. Estrés: Su combinación nutricional natural proporciona energía, otorgando una sensación de bienestar general, ayudando a aumentar la concentración y a disminuir los síntomas asociados al estrés. Enfermedades de la piel: Por su alto contenido de colágeno, puede acelerar el proceso de cicatrización y ayudar a embellecer la piel. Fuente: Facultad de farmacia y Centro de Investigación, Kothrud, Prune India.

Sistema inmunológico: Su mezcla única de nutrientes ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que pueda responder de mejor manera ante las enfermedades. Sistema nervioso: Su alto contenido de calcio y magnesio nutre el sistema nervioso. Problemas de la sangre: Su alto contenido de hierro apoya los tratamientos de enfermedades a la sangre como la anemia. Menopausia: Levanta el ánimo y energiza y ayuda a mantener el equilibrio hormonal.

Procesos inflamatorios: Sus nutrientes antiinflamatorios ayudan en estados dolorosos de diferentes orígenes. Procesos infecciosos: Su alto contenido de Vitamina C puede ayudar en estados virales. Consumo habitual: 1 cucharadita al día mezclada con aliemntos semilíquidos. Añadir una cucharadita rasa de té a 200 ml de crema de verduras o jugo de frutas. Tomar alejada de otras comidas para mejor absorción Moringa en polvo está diseñada para personas que prefieren incorporar el producto dentro de su alimentación saludable diaria, acompañando guisos de verduras, salsas para ensaladas, incorporarla en yogurt con fruta, en batidos, en preparaciones de galletas, entre otras.

Moringa en polvo es una porción mayor por lo cual además está indicado para personas con más peso y volumen y/o que tiene necesidades nutricionales mayores, que necesiten apoyar su organismo ante un problema de salud manifiesto. Los productos alimenticios de Moringa Oleifera Armonisencia son alimentos no medicamentos, por lo cual pueden ser consumidos por cualquier persona que necesite nutrirse, complementándolo con una alimentación balanceada. Asimismo son muy recomendados para adultos mayores que requieran alimentos fortificados, para personas que están sometidas a alto estrés y que deseen proteger su sistema inmunológico y sentirse más animadas, para personas que deseen bajar de peso sin efecto de rebote, para deportistas que requieran consumir alimentos con alto valor energético y proteico, para personas convalecientes, entre otras.

Nuestros productos son originales Importados de India y elaborados con hojas secas del árbol de Moringa Oleífera de grado alimenticio. 

moringa


- Productos 100% orgánicos
- No contienen preservantes ni conservantes
- No contienen saborizantes
- Cuentan con certificación USDA Organic
- Nuestros productores cuentan con número de registro de la FDA Usted puede elegir el producto que se adecue mejor a su estilo de vida, edad, necesidad y objetivo.

Antioxidantes: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

Nutrientes Anti-inflamatorios: Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila, Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina, Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc.

Vitaminas: Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más Minerales: Calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre. Aminoácidos: Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina. Otros nutrientes: Clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3,6,9) los aceites, esteroles vegetales, Polifenoles, Luteina, Xanthins.

La moringa posee más de 46 antioxidantes y 36 nutrientes anti-inflamatorios. Por esta razón, la gente la prefiere como la mejor fuente natural de antioxidantes. LAS PERSONAS ALERGICAS AL HIERRO, ALERGICAS A LA VITAMINA C, O CONPROHIBICIÓN DE CALCIO O MAGNESIO NO PUEDEN CONSUMIR MORINGA OLEIFERA, YA QUE CONTIENE ESTOS NUTRIENTES NATURALMENTE. Para resultados óptimos consulte a su profesional de la salud natural.

100 Artículos