GemAminos 60 caps.

$50.600

Gemaminos es un combustible cerebral de última generación, una fórmula antioxidante con efecto antienvejecimiento y purificador. Mejora la memoria y la capacidad de concentración hasta en un 70%.

GemAminos® procura una mezcla de un completo espectro de aminoácidos y otros potentes nutrientes de apoyo a las células. Estos aminoácidos y factores de apoyo pueden ser transferidos a las hormonas cerebrales que promueven el aprendizaje, las funciones de memoria y pensamiento o pueden ser usados directamente por la energía cerebral, claridad mental y concentración. Estudios en ingredientes seleccionados tales como la glutamina, han demostrado un aumento de la inteligencia asociado con su uso.

GemAminos es rico en L-glutatión, que es el más potente antioxidante conocido por la ciencia moderna. Estudios clínicos del L-glutatión han demostrado la eficacia de este componente a la hora de ralentizar el proceso de envejecimiento, reforzar los efectos de la terapia tumoral y neutralizar los radicales libres. El hígado utiliza grandes cantidades de L-glutatión para los procesos antioxidantes y de desintoxicación necesarios para mantener una salud óptima.

• Regenera las células, efecto antienvejecimiento
• Efecto purificador y antioxidante
• Aumenta los efectos de la terapia tumoral
• Mejora la memoria y la capacidad de concentración
• Revivificante
Se ha encontrado que otros ingredientes aumentan la función inmune o mejoran la actividad de las glándulas endocrinas.

Otros poderosos antioxidantes tales como el Selenio chelato con metionina para acciones protectoras óptimas del tejido están contenidos en esta fórmula enriquecida para la función cerebral.

Mapeos cerebrales de prueba después de tomar GemAminos ® han demostrado un aumento entre un 50-70% en el poder del cerebro en la frecuencia de las ondas alfa.

Dos cápsulas al mediodía, 30 minutos antes de comer, o dos horas después de la comida.

L-Glutatión, L-Fenilalanina, L-Taurina, L- Histidina Base, L-Ornitina, L-Glutamina, DL Fenilalanina, L-Metionina, ácido ascórbico (Vit C), L- Tirosina, Dimeytaminoetanol, L-Cisteína base, L-Lisina, L-Arginina Base, Acetil-L-carnitina, Magnesio Chelato, L- Acido aspártico, L-Cistina, Acido Base l-Glutámico, L-Alanina, L-Glicina, L-treonina, Seleno metionina, L-Isoleucina, Glucosamina Sulfato, Niacina (B3), L-Valina, Manganeso Chelato, Zinc chelato, L-leucina, Aloe Vera 200:1, Piridoxina(B6), Riboflavina (B2), Tiamina monohidrato(B1)