Herbasal 90 grs

$6.900

Sazona tus platos con un antioxidante y diurético natural. Herbasal es un mix de hierbas, algas, semillas y apenas un 10% de sal de mar. Exquisito sabor en dos variedades; natural y con merquén.

Propiedades y Beneficios:

Exquisito gourmet de plantas aromáticas, finas hierbas silvestres, hortalizas, semillas y clorofila de algas marinas que reemplaza la sal común y evita la retención de líquidos.

El herbasal permite reemplazar la tan dañina sal común por un verdadero antioxidante y diurético natural, que además entrega un exquisito sabor gourmet a tus preparaciones.

Su alto contenido en sales minerales de hortalizas, semillas, finas hierbas silvestres y clorofila de algas marinas, ayuda a no retener líquidos y proporciona una mayor vitalidad en los tejidos. Recomendado para aquellos que tengan problemas renales e hipertensión.

Sugerencias de uso:
Ideal para salar preparaciones como sopas, ensaladas, platos y salsas a gusto dándoles sazón y un exquisito toque gourmet.
Utilizar como sustituto de la sal en todo tipo de preparaciones preferiblemente una vez estando listas. Receta sencilla; Tostar pan integral, aderezar con aceite de oliva y herbasal. Exquisito para acompañár sopas o como merienda express y saludable.

Ingredientes:
Hortalizas, ajo, puerro, cebolla, perejil, cilantro, algas marinas y semillas surtidas. Sal marina sólo 10%

TIENDA NATURAL RECOMIENDA SUPERVISION NATURISTA PARA MAXIMIZAR EL BENEFICIO DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS.

Sugerimos Metodología Paulina Vargas de BowSPA

Ver Naturopatía