Kombucha Guaraná

$3.500

Kombucha Omm es una bebida orgánica hecha a partir de la fermentación de infusión de plantas medicinales con azúcares únicamente de origen natural. De sabor alegre y suavemente burbujeante, ya que forma su gasificación natural.

SKU: ??
Categoría: Bebidas y tes

Kombucha es una bebida orgánica 100% natural, de sabor alegre, estimulante de los sentidos y revigorizante que ayuda a la digestión. Bebida hecha a partir de la fermentación del té rojo de sabor ácido y ligero a chicha, suavemente burbujeante, que forma su gas natural. Es una bebida refrescante ideal para acompañar las comidas! Con sus propiedades digestivas!!

Propiedades de Kombucha
La Kombucha de nombre científico hongo Manchuriano, cocida como el hongo del té y la longevidad, por ser un gran tónico digestivo rico en enzimas activas y probióticas, por lo que es perfecta para acompañar con las comidas, evitando la hinchazón abdominal y favoreciendo una digestión buena y rápida. Además es diurética y adelgazante.

Formas de uso Kombucha
Como acompañamiento de snaks y colaciones. Como una alternativa a un creciente mercado que busca alternativas sanas, ricas y de gran valor nutricional.Para la familia, el oficinista y personas trabajadoras, que debido a su nivel de actividad se insertan en un sistema de sedentarismo, y no encuentran ofertas en el mercado de alimentos saludables, que suplan las necesidades nutritivas en el día a día.
Para absorber menos grasa en las comidas, acompañar con 200 cc de agua con 1 cucharada sopera de kombucha y un limón.
En monodietas desintoxicantes y ayunos, se recomienda combinar con agua, limón y syrope.

Funciona como desintoxicante, renovando las energías y el bienestar general del organismo.
Ayuda a regular el tránsito intestinal.
Evita la hinchazón abdominal y ayuda a una digestión rápida.
Ayuda a emulsificar las grasas.
Ayuda a perder peso y eliminar líquido.
Mantiene una flora intestinal equilibrada.
Ayuda a prevenir resfriados y gripes y es útil como adyuvante de enfermedades como el asma.
Mejora el aspecto y la salud general de la piel de todo el cuerpo.
Funciona como antibiótico eliminando infecciones recurrentes y molestas, como aquellas causadas por Cándida en la piel o las urinarias.
Disminuye los cólicos causados por la menstruación.
Favorece el crecimiento de cabello y su fortalecimiento.
Disminuye la inflamación y el dolor.
Alivia los dolores crónicos de articulaciones, huesos y músculos, como el síndrome del túnel carpiano, dolores de rodilla, hombros, muñecas y piernas o los síntomas de la artritis.

Con el nuevo superberry antioxidante el Maqui, y otros berrys del sur de chile como lo son el calafate, la murta, la rosa mosqueta negra y roja aportando su valor antioxidante. En fermentación de té rojo puerh, miel virgen y canela.