LiteBody Gems 120 caps.

$53.000

Mejora tu metabolismo y quema grasa sin disminuir musculatura. Excelente para diabetes, dietas y programas desintoxicantes.

Estudios llevados a cabo en los EE.UU. han demostrado que las personas que utilizaban LiteBody Gems experimentaron un aumento medio del 16% en el índice metabólico basal, la quema de grasas que tiene lugar 24 horas al día, incluso durante el sueño. Esta «inyección» en el metabolismo es sumamente significativa y equivale a un aumento medio en la quema de grasas de más de 200 calorías al día y más de 9 kilos de grasa pura al año, sin pérdida de masa muscular. El incremento en la quema de grasas se inicia al cabo de dos semanas de tomar la fórmula. La masa muscular se mantiene e incluso aumenta, dando como resultado una aceleración en la reducción del porcentaje de grasa corporal y una mejora de la energía física y mental.

LiteBody Gems contiene ingredientes quemagrasas probados y naturales, como la L-carnitina, la coenzima Q-10 y el cromo. Lite Body Gems no contiene estimulantes como la cafeína u otros.

Para obtener resultados más rápidos y mejores, puede tomarse LiteBody Gems en combinación con cualquiera de los siguientes inductores de la quema de grasas: LIPO, L-Ornithine y Muscle Gems.

Uso sugerido:
Tomar 1 cápsula al menos 1/2 hora antes del desayuno y la comida, y 2 cápsulas al menos 1/2 hora antes de la cena.

L-carnitina, L-fenilalanina, L-taurina, L-glutamina, L-lisina, L-tirosina, L-ácido glutámico, L-glicina, L-ácido aspártico, L-cistina, Lvalina, L-treonina, L-isoleucina, L-leucina, quelato de magnesio, asparagina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, quelato de zinc, L-metionina, L-cisteína, CoQ10, sulfato de glucosamina, ácido alfaketoglutárico, quelato de manganesio, L-alanina, acetil-Lcarnitina, L-glutatión, selenometionina, cromato CM 100M, aloe vera, yoduro de potasio (KI), monohidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), piridoxina (vitamina B6), ácido ascórbico (vitamina C) y 5HTP.