L'Ornithine 60 caps.

$33.700

L-Ornithine estimula tu fuente de juventud eterna pues estimula la producción y liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria.

Estudios clÍnicos han demostrado que L-ornithine es uno de los más eficaces catalizadores de la producción y liberación de la hormona del crecimiento en la glándula pituitaria. La hormona del crecimiento constituye un factor decisivo a la hora de mantener el vigor juvenil del cuerpo, sin embargo, a partir de los 30 años de edad, la producción de esta hormona va decreciendo alrededor de un uno por ciento al año.

Después de los 30 años, la glándula pituitaria comienza a producir un 1% menos de hormona del crecimiento por año. La hormona del crecimiento es vital para mantener el cuerpo en un estado de juventud.

L-Ornithine es el aminoácido más potente jamás estudiado para estimular la producción y liberación de la Hormona del Crecimiento Humano de la glándula pituitaria. La investigación ha demostrado que la Hormona del crecimiento es un poderoso rejuvenecedor- su uso ha sido asociado con revertir el envejecimiento de 10-20 años.

Estudios con animales conducidos en laboratorios de renombre han encontrado que los suplementos de L-Ornithine pueden causar que la glándula del timo, la glándula principal del sistema inmunológico en la parte superior del pecho, vuelva a crecer verdaderamente a un nivel más joven. Este efecto puede otorgarle a la función de inmunidad una potencia significativa.

Otros órganos que han demostrado re-crecer bajo la influencia de la Hormona del Crecimiento son el corazón, hígado, bazo, riñones y piel. Especialmente importante para esculpir el cuerpo, la Hormona del Crecimiento puede ayudar a aumentar la masa muscular.

L-Ornithine puede mejorar la respuesta del sistema inmunológico a bacterias, virus y células tumorales junto con desintoxicar el cuerpo de depósitos de amoníaco. Es mejor tomar L-Ornithine a la hora de acostarse para potenciar el pico de liberación natural de Hormona del Crecimiento que ocurre 90 minutos después de dormirse, lo que además puede mejorar la calidad del sueño.

Uso Sugerido:
2 cápsulas justo antes de irse a la cama con el estómago vacío, produciéndose la última ingesta de comida 3-4 horas antes de su administración. Este método de administración estimula el metabolismo hepático de las grasas y ayuda al cuerpo a convertir el excedente de grasa corporal en energía.

Atención: tomar L-Ornithine con el estómago lleno puede traducirse en un aumento de peso.

L-Ornithine; Contenido 60 cápsulas, 1 mes de tratamiento.

Está prescrito no comer de tres a cuatros horas al momento previo de tomar L-Ornithine. Hacerlo puede cambiar la formación de músculos habitual y sus propiedades de quemador de grasa en una tendencia a ganar peso.
Al tomarlo a la hora de dormir con el estómago vacío, L-Ornithine ayuda a metabolizar las grasas a través del hígado y ayuda al cuerpo a convertir el exceso de grasa corporal en energía.