MagSpectrum 120 caps.

$36.900

El magnesio relaja los músculos y posee un efecto calmante y equilibrante natural sobre el sistema nervioso. Nuestro cuerpo necesita el magnesio suficiente para un óptimo desarrollo óseo y para la producción de energía celular.

La escasez de magnesio es una de las deficiencias de minerales más expandidas e importantes. El estrés, el ejercicio, la ingestión de cafeína, el alcohol y el consumo de azúcar refinada aumentan la excreción de magnesio. Los diuréticos y los medicamentos corticoesteroides así como los laxantes pueden causar severos desperdicios de magnesio a través de los riñones y el tracto gastrointestinal.

El calcio causa que los músculos se contraigan y el magnesio permite a los músculos relajarse. Los síntomas relacionados con la deficiencia de magnesio incluyen calambres musculares y espasmos, dolor crónico, irritabilidad, insomnio, tensión muscular, temblores, dolores de cabeza y dolores corporales.

El magnesio tiene un efecto equilibrador y calmante natural en el sistema nervioso. Mientras más seria sea la deficiencia de magnesio, más ansiosa, radical y de temperamento ligero será la persona. Los adultos con deficiencia de Magnesio pueden desarrollar pérdida de memoria, concentración desmejorada, apatía y depresión. En contraste, los niños se pueden volver hiperactivos.

Un metabolismo óptimo de los huesos requiere suficiente magnesio. La deficiencia de magnesio no sólo causa que los huesos sean quebradizos, sino que el calcio que estaba dispuesto para los huesos sea depositado dañinamente alrededor de las articulaciones o en los vasos sanguíneos para acelerar enfermedades vasculares.

La salud cardiaca es vitalmente dependiente del magnesio. Serios e incluso amenazadores de vidas son los ritmos cardíacos anormales que resultan de la deficiencia de magnesio, pues el magnesio es requerido para la conducción eléctrica normal del corazón.

La deficiencia severa de Magnesio puede detonar en grietas, rigidez muscular y shock. Las madres embarazadas que desarrollan la preeclampsia tiene a menudo deficiencias de magnesio.

También el Síndrome Pre Menstrual ha sido relacionado con bajos niveles de magnesio.

Quizás el rol profundamente más importante del magnesio es la producción de energía celular. Sin el magnesio adecuado, todas las formas de producción de energía son disminuidas. Si la glucosa es el combustible, el magnesio es la llama sin la cual la energía no será producida eficientemente. La fatiga, bajos niveles de energía y resistencia reducida son todos síntomas de deficiencia de magnesio.

Se ha encontrado que el magnesio es un co factor fundamental de 300 enzimas del cuerpo.

Se requiere el magnesio para la digestión, la transmisión de impulsos nerviosos, conducción eléctrica cardíaca, función muscular, actividad enzimática antioxidante, equilibrio hormonal y mantener rangos de supervivencia de los electrolitos en las células. La habilidad del magnesio para ayudar a disolver depósitos anormales de calcio es uno de los efectos anti- edad más profundos de cualquier mineral.

La clave de la complementación efectiva es la forma en que se da el magnesio. El cuerpo tiene un mecanismo de transporte natural para los minerales en el cual los aminoácidos se envuelven alrededor del mineral para empaquetarlo tanto para la absorción y el despacho hacia los tejidos. El proceso de chelación neutraliza la carga del magnesio para que no se junte con componentes dietarios o con medicamentos, previniendo la formación de complejos indisolubles que reducen la absorción.

La neutralización de la carga también previene la competencia antagónica por la absorción de otros minerales. La absorción y el despacho a los tejidos de los aminoácidos chelatos es enriquecida enormamente a través de mecanismos activos de transporte en el intestino delgado que junta activamente a los aminoácidos para transportarlos a través del tracto intestinal, en el flujo sanguíneo y en las células.

Uso sugerido:
Cantidad por porción: 400 mg
MagSpectrum contiene 120 cápsulas, 1 mes de tratamiento.

MagSpectrum® está energizado mediante láser para una mayor potencia en la bio- disponibilidad.

MagSpectrum® procura no uno, sino 5 diferentes tipos de aminoácidos chelatos completamente reactivos para facilitar un amplio rango de beneficios y restaurar el magnesio vital a todas las partes del cuerpo.

Una mezcla de propiedades de magnesio completamente reactivo que consiste en chelato glicinato de magnesio amortiguado, chelato glicinato, lisinato de magnesio, chelato Magnesio Creatina. Magnesio Aspartato y magnesio Glicil Glutamina.

Precauciones: El Magnesio puede causar pérdida de deposiciones exagerada e incluso diarrea. Por lo tanto, es prudente dividir su ingesta si es posible hacerlo. Como el magnesio puede relajar los músculos y equilibrar el sistema nervioso, ante cualquier efecto adverso que aparezca, es esencial suspender el uso del suplemento y contactar a su médico.

Tome 2 cápsulas dos veces al día. Mayores cantidades que éstas sólo deben ser ingeridas bajo la supervisión de un médico