Phyto 5000 30 caps

$42.100

Phyto 5000 es el antioxidante más poderoso del mercado; 72 unidades ORAC en una cápsula. Antiage, anticancerígeno, previene enfermedades, favorece vitalidad, uñas, piel y cabello, además de la salud en todo ambito.

La historia de Phyto 5000;
Fue buscando lograr entregar 5000 unidades ORAC (oxygen radical absortion capacity..que es la medida de los antioxidantes..o la capacidad de absorción de radicales libres) en una sola cápsula que comenzó el desafío de fabricar este producto…Y el resultado fue asombroso pues se consiguieron finalmente 42.000 ORAC..por eso, sin lugar a dudas, es el más potente antioxidante para retardar los procesos de envejecimiento al neutralizar los efectos de los radicales libres y entregar a la vez valiosos nutrientes al organismo cada día.

En reacción al estrés, a la polución del entorno y al envejecimiento nuestro cuerpo produce radicales libres. En gran cantidad, tienen efectos nefastos en el organismo e incluso provocan enfermedades.

Una alimentación ecológica y equilibrada favorece un terreno sano donde los efectos del estrés y de la polución se reducen considerablemente gracias a un buen aporte de antioxidantes. Los antioxidantes son la primera línea de defensa contra los radicales libres dañinos y pueden añadir años a tu vida.

Debido a las radiaciones, el empobrecimiento de los terrenos y el estrés, los alimentos solos no pueden facilitarnos los nutrimentos necesarios a una salud optima. Ninguna vitamina o mineral aislado tampoco es suficiente. Nuestro cuerpo requiere las combinaciones de los antioxidantes que trabajan en sincronía. Por lo tanto nuestra fórmula está basada en una amplia gama de compuestos de distintos antioxidantes. La toma de una fórmula antioxidante potente de alta calidad ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades comunes.

El resveratrol
Los antioxidantes se presentan en forma de vitamina - A, C, E- enzimas y formas compuestas. El resveratrol es uno de los más efectivos. Es producido en cantidad por la uva negra para defenderse de los parásitos. Se encuentra igualmente en El cacao, la rubarba, la granada. Numerosos estudios han demostrado que el resveratrol es un potente antioxidante protegiendo la salud humana mediante varios mecanismos. Lo llaman "la paradoja del vino tinto". Pero, debido a los pesticidas en los cultivos, el resveratrol ha casi desaparecido del vino (salvo los vinos procedentes de cultivo ecológico), cuando años atrás se encontraban entre 8 y 10 mg. por litro.

El poder antioxidante natural en Phyto5000 promueve la protección saludable contra el daño de los radicales libres que pueden conducir al cáncer y otras enfermedades crónicas. Retarda el envejecimiento biológico y ayuda a mantener al organismo sano.
Promueve la salud cardiovascular y los niveles de azúcar de sangre sanos. favorece la producción de óxido nítrico relajando y dilatando las arterias. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol de la sangre.
Excelente para apoyar cualquier programa de dieta.
Promueve una piel y una visión saludable.
Apoya la función saludable del cerebro y la claridad mental.
Promueve la salud del tracto urinario.

La Organización Mundial de la Salud indica que el solo resveratrol reduce de 40% los riesgos cardio-vasculares!

También favorece la producción de oxido nítrico relajando y dilatando las arterias. Reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre.

Un estudio publicado en la revista "Science" ha demostrado que el resveratrol bloquea la proliferación de las células cancerígenas durante 3 etapas de su desarrollo. Otros estudios prueban que mejora los resultados de la quimioterapia. A lo contrario de muchos medicamentos el resveratrol no destruye las células sanas sino que las protege. Su acción anticáncer es realmente variada, potente y sofisticada.

¿Cómo funciona un antioxidante?
Para entender como actúa un antioxidante, es útil imaginarse el ser humano como una especie de horno. Constantemente quemamos la energía de un modo lento y controlado para sobrevivir. Consumimos oxígeno y otros compuestos y los quemamos para producir el dióxido de carbón, la energía en forma de ATP (adenosina trifosfato) y radicales libres.

Este proceso es cuidadosamente controlado por el cuerpo para prevenir una quema fuera de control y su daño consecutivo; es donde los antioxidantes tienen un papel clave. Ellos trabajan para guardar el fuego bajo control eliminando los radicales libres potencialmente perjudiciales creados en el proceso.

Con el tiempo, se observa un aumento de la producción de radicales libres y una disminución en la capacidad del cuerpo de tratar con estos cambios que son asociados con el envejecimiento y el desarrollo de muchos tipos diferentes de enfermedad.

El mejoramiento del estado antioxidante del cuerpo gracias a una dieta inteligente y una suplementación sensible, por lo tanto puede mejorar la salud a largo plazo y reducir el riesgo de muchos trastornos de salud comunes.

Medir el poder antioxidante
El poder antioxidante se define según el método ORAC. Esto significa 'Oxygen Radical Absorption Capacity ' o sea la capacidad de absorción de radicales y representa el patrón oro para medir el poder antioxidante. Generalmente se recomienda que consumamos al menos 3000-5000 unidades ORAC por día.Esto es aproximadamente equivalente a 5-9 porciones de frutas y verduras.En el caso de este suplemento, se ha logrado encapsular nada menos que 42.000 orad, aunque el nombre de Phyto 5000 quedó pues el desafío inicial era encapsular 5.000.

Uso Sugerido;
Tomar una cápsula en ayunas junto a jugo de frutas natural. Contenido; 30 cápsulas.

Entrevista a La Tercera Suplemento Mujeres, 24/8/2014.
(Periodista; Angélica Lamarca, Entrevistada; Paulina Vargas, Naturópata BowSPA)
1-Cuál sería un excelente suplemento alimenticio para las mujeres de 40 anos y por qué?
Recomendamos Phyto 5000 de Gematria a partir de la cuarta década o incluso antes. Esta fórmula es el antioxidante más poderosa que existe para ayudar a retardar el proceso de envejecimiento y a reducir el riesgo de muchas enfermedades comunes, muchas de las cuales empiezan a gestarse en esta etapa de la vida.

Cáncer, desviaciones hormonales, enfermedades de la tiroides, obesidad, celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro, enfermedades articulares, pérdida de cabello, debilitamiento de uñas, huesos, pérdida de visión, concentración y capacidad intelectual, son algunas de las funciones que podemos ayudar a mantener sanas con la ingesta de antioxidantes a partir de esta edad.

El estrés, la polución y el envejecimiento hace que nuestro cuerpo produzca radicales libres, que tienen efectos nefastos en el organismo e incluso producen enfermedades.

Los antioxidantes son la primera línea de defensa contra los radicales libres dañinos y añade años a la vida, mejorando la salud a largo plazo.

Debido a las radiaciones, los pesticidas y el empobrecimiento de los terrenos de cultivo, los alimentos solos no pueden facilitarnos los nutrientes necesarios para una salud óptima. Ninguna vitamina aislada o mineral aislado tampoco es suficiente. Nuestro cuerpo requiere las combinaciones de los antioxidantes que trabajan en sinergía. Esta fórmula basada en una amplia gama de de compuestos de distintos antioxidantes ralentiza el proceso de envejecimiento y previene muchas enfermedades comunes.

Phyto 5000 basa su gran poder antioxidante en el resveratrol, extraído tanto de la uva negra como la granada, el cacao, la rubarba, etc., combinados a otras fuentes antioxidantes. Phyto5000 tiene potentes extractos de Resveratrol, bayas, té, bioflavonoides, Ginkgo Biloba y mucho mas…

La OSM indica que sólo el resveratrol reduce en 40% los riesgos cardiovasculares, también bloquea la proliferación de células cancerígenas, reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre, entre más beneficios maravillosos.

Qué necesita una mujer de 40 anos para mantenerse saludable?
A los 40 años, el organismo femenino entra en un período de potencial disminución en la función ovárica, que puede traer efectos en otros órganos además de los del sistema hormonal. Por otro lado, el proceso biológico de envejecimiento hace que los excesos y faltas de cuidados que podíamos tener hasta entones empiecen a cobrar con desviaciones estéticas o de salud indeseadas.

Y también a los 40 años, al menos en ciudades, se le pueden agregar otros factores, que influyen en este cuadro, como la polución y el estrés.

Por todo el cuadro anterior, a los 40, o antes incluso..se pueden empezar a notar desviaciones estéticas o de salud como aumento de peso, líneas de expresión, celulitis, flacidez…tal problemas hormonales, etc..

Y entonces, ya nos damos cuenta que…a medida que envejecemos, tenemos que prestar más atención a la realidad de nuestra salud; la alimentación y hábitos saludables, la actividad física y una psiquis sabia son las claves para mantenernos bien, incluso top.., a medida que entramos en la cuarta década. Los 40 de ahora defieran ser los 30 de antes.

La prevención es la herramienta clave para hacer frente al envejecimiento prematuro y sus múltiples consecuencias. Por eso, aunque luzcas y te sientas perfecta, los 40 son el momento clave para empezar a invertir en “afinamientos” de tu organismo y en tu ser.. de una manera más consciente.

La medicina alópata, recomienda chequeos de muchos tipos para esta etapa..desde mamografías a exámes tiroideos, perfil bioquímico, etc..En nuestra medicina natural, recomiendo “Puestas a Punto…o programas de limpieza orgánica basadas en alimentación naturista y terapias desintoxicantes revitalizantes, para mantenernos saludables, bellas y felices sin que la cuarta década empiece a cobrar descuidos.

Yo diría que eso es lo primero..reconocer ya a estas alturas de los años..si no se hizo antes..que somos el resultado de lo que comemos, vivimos y pensamos. Y desde ahí, utilizar alimentos, suplementos, ejercicios y crecimiento personal para responsabilizarnos de nuestra calidad de vida.

Completar de mejor manera nuestra nutrición e idealmente incluir suplementos alimentarios antioxidantes y afines..de manera de entregar al organismo el mejor combustible cada día.

Comenzar a eliminar muchos alimentos hipercalóricos que no aportan nada; principalmente aquellos altos en azúcar y grasas (a excepción de las grasas saludables, como las provenientes de los Omega), y otros como la sal normal, los muy elaborados que desgastan nuestro organismo, etc. Comer inteligente, completar los requerimientos nutricionales, saber utilizar los beneficios de suplementos alimentarios y alimentos naturales.

Sería ideal agregar el consumo de suplementos vitamínicos, aminoácidos, minerales, o lo que se requiera de acuerdo a cada caso. Los mismos podrían ayudar a la piel, el pelo, el ánimo, la concentración, la vitalidad, el balance hormonal, articulaciones sanas, etc.

Mantener una relación a gusto con algún deporte..buscar algo que también satisfaga el alma..yoga, pilates, natación, caminatas, bicicleta…en forma periódica y para siempre..

Adquirir conciencia y práctica de mejores hábitos de higiene y salud..como por ejemplo, disminuir emisiones radioactivas (desconectar wifi por las noches), usar manos libres en celular, saber respirar, completar hábitos como cremas, exfoliaciones, etc.

Salud Sico-emocional; Tener momentos de conexión interna que permitan aprender a manejar el estrés a la vez que cultivar virtudes como la paciencia, optimismo, tolerancia, etc. Cultivar los espacios propios, las amistades y el amor son aspectos fundamentales.

3-Dónde puedo comprar este suplemento y cual es la dosis y como debe tomarse?
En BowSPA, Las Tranqueras 1250, Vitacura, 1 cásula por día, en las mañanas junto a un depurativo y revitalizante jugo de manzana, aloe vera y limón, en agua pura endulzado con miel o stevia.

Una amplia investigación sugiere que los radicales libres excesivos son precursores potenciales para el desarrollo de enfermedades crónicas inflamatorias, enfermedades del corazón y cáncer. Phyto5000 está diseñado para promover la reducción saludable de los radicales libres en su sistema.

Vitamina A (beta caroteno), vitamina C (de Acerola Berry), Vitamina E VitaBerry Plus (semilla de uva, arándano, arándano, arándano, cereza ácida, ciruelas, frambuesa, fresa, resveratrol, quercetina, dióxido de silicio), Maritime Pinebark Extract, Ginkgo Extracto de Biloba, extracto de té verde, VitaBerry Tropical (café, Acerola, Camu Camu, Quercitin, Acai, mangostán, maltodextrina de maíz), arándano Té Blanco, Granada, luteína, extracto de semilla de uva, VitaBlue (Wild Blueberry Extract), y bioflavonoides cítricos, Rutina, hoja de loto.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Vitaminas / cantidad por cápsula
Vitamina A (betacaroteno de Blackleslea trispora) / 500µg RE
Vitamina E (α-tocoferol de aceite de colza y soja) / 25mg α –TE
Vitamina C (baya acerola) / 15 mg

Botánicos
Semilla de uva (vitis viifera) extracto de fruta entera / 138mg
Baya de acerola (malpighia glabra) extracto de fruta entera / 65mg
Corteza de pino maritimo (pinus maritima) extracto / 60mg
Arándano(vaccinium corymbosum) extracto / 48mg
Aceite de colza y de soja (fuente de d-alfa-tocoferol) / 43mg
Ginkgo (ginkgo biloba) extracto de fruta entera / 40mg
Té verde (camelia sinensis) extracto (50% EGCG) / 35mg
Mirtilo (vaccinium myrtillus) extracto de fruta entera / 35mg
Té blanco (camellia sinensis) extracto / 30mg
Caléndula (5% Luteína) / 30mg
Bioflavonoídos de citricos - extracto de fruta entera / 30mg
Rutina (Sophora Japonica L.) / 25mg
Quercitina (Sophora Japonica L.) / 23mg
Granada (Punica Granatum) extracto de fruta entera / 15mg
Hoja de Loto (Nelumbo nucifera) extracto / 15mg
Blackleslea trispora extracto (fuente de beta caroteno) / 15mg
Baya de café verde (Coffea Arabica) extracto (sin cafeina) / 15mg
Resveratrol (de Fallopia Japonica) (50% resveratrol) / 9mg
Camu Camu (Myrciaria dubia) extracto de fruta entera / 5mg
Frambuesa (Rubus idaeus) extracto de fruta entera / 5mg
Arándano agrio (vaccinium macrocarpum) extracto de fruta entera / 5mg
Ciruela (prunus domestica) extracto de fruta entera / 5mg
Guinda (Prunus cerasus) extracto de fruta entera / 5mg
Fresón (fragaria ananassa) extracto de fruta entera / 5mg
Baya de Acai (Euterpe oleracea) extracto de fruta entera / 1mg
Mangostán (garcinia mangostana) extracto / 1mg